FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sobre el fist fucking: tiempos, cremas y otras cosas....

Muchos nos escriben preguntando sobre tiempos, cremas y otras cosas, acá van algunas recomendaciones por alguien que lo practica y sab...


Muchos nos escriben preguntando sobre tiempos, cremas y otras cosas, acá van algunas recomendaciones por alguien que lo practica y sabe de que se trata. 

Nos cuenta Alan que en cuanto al tiempo que se tarda en poder recibir un puño, depende de cada caso. Si de verdad tienen ganas y la mente abierta; pronto tendran resultados. 

Lo mas importatnte es dejarse hacer por alguien que sepa o que no tenga apuro en meterla de una... yo comence con un consolador inflable (se mete chico y se va inflando dentro). Manos chicas es fundamental para empezar. 



En cuanto a la crema la mejor para mi es la "crema de ordeñe" que usan las embarazadas para las estrias. Pero se puede remplazar tambien depende de la tolerancia de cada uno, la crema de enjuague para el pelo va fantastica. Obviamente hay marcas comerciales que se consiguen por internet pero son costosas, la mas conocida en "el crisco" es un derivado de la grasa vegetal estadounidense. Otra es "J-Lube" viene en polvo y se prepara con agua es muy resbaladizo. 

Consejo: no ponerse cremas o productos que duerman la zona, pues al no sentir dolor no se puede controlar la intromicioin de la mano; cuando se va el efecto el daño puede ser mucho.

Para cualquier interesado en experimentar el fist activa o pasivamente... solo que me escriban y voy a que me den o dar una mano. Para los que tengan dudas o quieran saber escríbanme!

Alan