FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexo Anal en Harvard. Esto no es La Matanza...

Así como lo están leyendo, ha salido en varios portales de medios noticiosos que la Universidad de Harvard ofreció durante su “Seman...


Así como lo están leyendo, ha salido en varios portales de medios noticiosos que la Universidad de Harvard ofreció durante su “Semana Sexual” un curso con sexólogos expertos, clases de sexo anal para todos aquellos que disfrutan recibir cosas por el culo.

Las clases formaron parte de una iniciativa académica e interdisciplinaria que busca promover la “comprensión del sexo”. No importa si se trata de mujeres o de hombres, los expertos trataron a todas las personas por iguales y lo único que pidieron fue total atención a la hora de sus charlas y prácticas.

El seminario incluyó la enseñanza de técnicas, el uso de juguetes y charlas personalizadas para parejas.

Este evento anual fue organizado el Sexual Health Education and Advocacy Throughout Harvard College, cuyo objetivo es educar y promocionar el diálogo alrededor de temas como las relaciones de pareja y la sexualidad.

Desde aquí felicitamos a los responsables de esta iniciativa que, ojalá, se expanda hasta alcanzar niveles globales. Buena falta le hace al mundo dejar de satanizar el sexo anal



Para mayor información de este y futuros eventos visita: http://www.hsexweek.org/about/




 Cuando estamos solos...
Si los dos están de acuerdo con practicar el sexo anal, creo que estos consejos serán de mucha utilidad:
1. Utiliza algún tipo de lubricante a base de agua.
2. Tú o tu chico deben dilatar tu ano con los dedos para evitar algún tipo de lesión en el esfinter anal y de esa forma puedes evitar algún tipo de problemas posteriores como la incontinencia fecal.
3. Que te la meta despacio... si se te facilita más, es recomendable que seas tu quien marque el ritmo, para evitar que sientas dolor o molestias. 
4. Lo más importante de todo es que quieras hacerlo y que estés relajado, muy relajado.


Gabo Arancibia