FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Perfiles. Lo que nos aleja del otro...

Leía el otro día la nota que salio en el blog Levantes de mediana edad...   y automáticamente lo lleve a mi plano personal, quiero fervi...

Leía el otro día la nota que salio en el blog Levantes de mediana edad...  y automáticamente lo lleve a mi plano personal, quiero fervientemente no tropezar con histéricos pero siempre me ocurre lo contrario, y por caso publico un perfil con el que últimamente chateo mucho, lo leo y releo y pienso que estoy preso en una espiral de histeria que no me deja salir... 
Al decir verdad leyendo y leyendo en mi perfil, me doy cuenta que a todos los que tengo de amigos algunos con los que he garchado y otros con los que no replican fácilmente el perfil que transcribo abajo.



Me gustan hasta mi edad como máximo, salvo alguna excepción. Mostrá la cara. No le voy a decir a nadie que te ví en Manhunt. Y si no te mostrás porque sos una “mostra", vamos a perder el tiempo los dos, porque no hay chance de que nos encontremos si no te vi la cara: ni por tus abdominales excepcionales ni por tu cola golosa. Cuestión de gustos, pero en general la panza, la calvicie, los horrores de ortografía y selfies con la lengua afuera o la pared sin revoque me la bajan. Es difícil encontrar alguna otra cosa que lo compense.
Respuestas a las preguntas típicas:
P: Cómo estás? / Cómo te va?
R: Estoy bien o muy bien, en general ando siempre de buen humor
P: Qué buscas?
R: Antes buscaba novio, pero este parece no ser el lugar indicado. Así que abierto a lo que se presente. Que no se malentienda: eso no quiere decir que todo bicho que camina me lo garcho. Y que si me mandas un mensaje te voy a decir que sí, me tenés que cerrar.
P: Como venís de pija?
R: Hay un casillero en el perfil que me tomé el tiempo de completar.
P: Tenés Skype?
R: No me calienta el sexo virtual ni que nos veamos en bolas por cam, si me gustás voy a querer que eso ocurra en vivo y en directo
P: Garchamos?
R: Depende. Entre los factores que influyen están:
cuán caliente esté
lo bueno que estés
si estás dispuesto a venir a mi casa o la distancia a recorrer
P: Te va a pelo?
R: Paso
Si llegaste a leer hasta acá... probablemente me voy a querer casar con vos... digo, conocerte.

De más está decir que me aburrí antes de llegar al final. Ahora que lo pienso escribiendo esta nota termine de leerlo, pero no pude evitar la tentación de caer en un largo chat interminable.
¿Uds. que piensan?
 
Eduardo T