FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Fumigador de Vacaciones

Como todas las mañas a eso de las ocho un vez al mes suena el timbre y medio entre dormido me levante para abrir la puerta. Como l...



Como todas las mañas a eso de las ocho un vez al mes suena el timbre y medio entre dormido me levante para abrir la puerta.
Como les estaba contando medio entre dormido, por que debo decir que me cuesta despertarme, tengo el sueño muy pesado. Me dirigía a responder el timbre de la puerta, paso por el baño, saco la bata, y sigo caminando hacia la puerta con un ahogado, ya voy, mientras un pie le pedía permiso al otro al caminar. Sin más pasos que dar me paro delante de la puerta, descuelgo las llaves, y abro la puerta.

Buen día, soy de fumigación, me dijo un flaco de unos no más 28 años. Antes de dejarlo entrar le pregunto, sin haberlo mirado aun a los ojos, y con vos de dormido, y Carla /la chica que hace este mismo edificio desde el momento que alquilo, ya unos cuantos pares de años,/ No esta señor ella esta de vacaciones por dos semanas y yo hago su hoja de ruta. Sin mas preámbulos ni cuestionamientos lo deje entrar me pregunta dirigiéndose al baño ¿Señor, cocina, baño, lavadero, y balcón, no?  Si por favor.

Admito que debo de ser una de las personas menos sexys del mundo por la mañana y no me ayuda en nada el no poder despertarme y despabilarme rápidamente, mas mi voz de ultratumba en los primeros minutos, sin contar que el cerebro recién se conecta a todo mi cuerpo y sentidos, luego de unos quince minutos. jajaja.

El chico siguió luego del baño con la cocina y el lavadero, al regresar al living me dice si le podía subir la persiana un poco mas para poder pasar al balcón, fue ahí cuando, por primera vez mire al Fumigador y le respondí si incorporándome del sofá, ya que parecía un muñeco de trapo arrojado al sofá, inerte esperando que se fuera. Tenía el cabello corto morocho una barba de unos cuantos días, no tenía cara de ser simpático, pero mi cara de pocos amigos a la mañana estaba igual, por lo que no podía quejarme mucho. 

Me levante del sofá y me cerré la bata que se me abrió un poco al incorporarme de pie,  note una cierta mirada de curiosidad como si buscara dentro de mi bata algo que se le había perdido. me acerque y le abrí la persiana, hasta  llegar un poco mas arriba de sus codos, digamos que media aproximadamente, un metro con setenta y ocho centímetros. Esta bien me dijo y agachándose un poco salió al balcón, fue ahí cuando mire sus brazos que se marcaban claramente sus bíceps al hacer ese movimiento y encorvarse para pasar.

Volví a sentarme al sofá y casi sin darme cuenta el chico ya se encontraba de caminando a la puerta pasando por mi living. Me miro y bajo la mirada con vergüenza diciéndome, ya esta, termine y rápidamente abrió la puerta, sin mirarme me deseo buenos días, y me pidió disculpas por despertarme, yo le respondí que no fue molestia que era su trabajo y por mi todo bien, y le desee que tenga un buen día. En ese momento me miro sonrió y me dijo gracias, abriendo sus ojos  y con una pequeña sonrisa como de agradecimiento. Cerró la puerta y se fue...

Pasaron unos 15 minutos y yo ya duchado, por tomar el café con una tostada y cuando me estaba por sentar a tomar el café escucho el timbre, grata fue la sorpresa que cuando pregunto  de quien se trataba me contesta soy el fumigador perdón una consulta... Rápidamente abrí la puerta  y le pregunte que pasaba. Me dijo que había tocado el timbre del portero y que nadie respondió si le podía hacer el favor de dejarlo pasar al baño así hacia sus necesidades y si podía lavar el tarro de fumigación y luego bajar a abrirle la puerta. 

Me dispuse a tomar el café cuando recordé que me pidió lavar algo en la ducha y sucede que la canilla de abajo no funcionaba. Hace meses que esta rota solo funciona la ducha y si uno abre la mezcladora sale un poco por abajo pero casi todo el resto del caudal por arriba. 

Fue tarde para advertirle cuando me estoy acercando escucho que se siente caer el agua y el alejarse tirando el bidón de plástico en la ducha y recordando a su hermana, mas precisamente su miembro genital, jajaja seguí para la habitación, tome una toalla limpio y golpee la puerta del baño. Le dije si podía pasar que tenia una toalla en mis manos, si, si, pasa fue su respuesta. Perdón le dije, me olvide de avisarte que no andaba la mezcladora de la ducha… 
-esta todo bien no hay drama igual ya apareciste con la toalla, ahora me seco un poco la remera y los pelos y fue..
-te paso la remera por el secador y sale como nueva si queres, -ofrecí para sentirme menos culpable- lo rechazo cortésmente, pero debido a mi insistencia termino cediendo y se saco la remera. 

Me quede mirando sus brazos y su pecho como nene mirando un juguete en una juguetería.
Se dio cuenta de mi reacción y me volvió a ofrecer la remera, reaccione la tome y me fui al lavadero, igual creo que por mi cara y por mi erección en camino, noto que algo estaba pasando. Se quedo unos minutos en el baño y al salir me dijo, perdón tarda mucho en secarse? 
No, no, en quince minutos esta le respondí.
Ah! Da para un rapidito respondió y volvió a meterse al baño -riéndose bajito. 

Pasaron unos dos minutos y yo pase para la habitación a vestirme cuando giro la vista y lo veo en el baño sacándose el mameluco y con unos pantalones colgados en el lavamanos, me quede congelado al ver que no tenia nada mas bajo el mameluco que su piel y una cola de película y que era totalmente lampiño de todos lados. 

Cuando mir
ó, volví a retomar el paso y seguí hacia la habitación entre y fue ahí cuando me di cuenta que tenia una erección completa no se cuanto tiempo me quede pensando en lo que vi, solo se que al despertarme del trance, tenia el fumigador agarrándome el pito y con su pantalón sin abrochar los últimos dos botones y por supuesto sin camisa.

Cuando desperté del trance de ese manera solo atine a devolverle el gesto y a sacarme la bata, nos besamos, nos empezamos a acariciar y el con sus manos a recorrer todo mi cuerpo. Yo metí su manos por los botones entreabiertos para ver que también tenia una gran erección y se estaba humedeciendo la zona, hice un poco de fuerza y le desabroche los botones restantes, y baje un poco su jean, el tiro dos veces de mi bóxer y cayo al suelo me moví para sacármelo y el hizo lo suyo con el pantalones, no pudo sacarse una pierna, me agache para ayudarlo y al levantar la mirada tenia su pito a la altura de mi boca, con un olor a recién duchado y se veía totalmente chupable, se lo chupe durante unos 5 minutos me agarró de los hombros me levanto me dirigió a la cama y rápidamente su lengua estaba jugando con mi glande, se lo trago entero  y de una manera increíblemente suave.

Me empujo hacia atrás y con su otra mano libre empezó a sacar liquido pre seminal y pasármelo por la cola dos o tres veces y luego me volteo para usar su boca ahora en mi cola, por dios me cogió con la lengua y no dejaba de pajearse, digamos que venia mejor que yo
, tengo unos dieciocho, el tenia unos veinte, en un momento con su lengua empezó a subir por mi espalda hasta quedar detrás mío y apunto su pija a mi cola y la puso en la puerta intento hacer fuerza y lo frene en seco, espera le dije, si cogemos en con forro y me dijo, perdón es la calentura nunca estuve con un colorado, ¿fetiche no? dije, me reí y le dije no es la primera vez que lo escucho, me interrumpió diciéndome por dios tu piel es única y el culo como una manzanita es increíble, le di un forro, se lo coloco en dos segundos, y cuando me estaba por lubricar yo mi cola, me freno y me dijo, vos lubrícame el pito y yo me encargo de esa cola, me lubrico mitad de la cola  hacia arriba y abajo del agujero y metió uno de sus dedos para lubricar la entrada, cuando le pregunte por que lubricas tanto a los lados, me dijo para que resbale, junte y entre sin problemas.

Empezó a puentearme y me empecé a calentar mas, me la metió despacito y se quedo arriba mío me mordió la oreja y me dijo, por dios que apretado lo tenes, me encanta loco, me caso con vos. Ahí empezó a moverse de a poco yo empecé a gemir y me tapo la boca con la mano sin dejar de moverse, estuvo unos 15 minutos aumentando el ritmo luego mas rápido y mas luego me giro me puso patitas al hombro y luego a sus pecho y me siguió dando a full hasta que en un momento me dijo no puedo mas loco me voy a ir al carajo, siguió me agarro mi pito y empezó a pajearme y jugar con su mano en el glande mientras se la escupía y me pajeaba, una sensación riquísima, le dije deja que sino me voy yo, y me dijo dale nos vamos juntos no puedo mas, unos treinta segundos después le empecé a llenar la mano de leche y el me agarro por los hombros  y me empezó a embestir con fuerza y a gritar fuerte, sentí que estaba acabando y que se hinchaba mas su pija. Bajo la velocidad y se desplomo a mi lado colocándose en cucharita y sin sacarla abrazándome.


Baje a abrirle, nos saludamos con un apretón de manos y nos dijimos gusto, que tengas lindo día. 

Sero