FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Soy gay, ¿se me nota o me delato solo?

Alguna vez se pusieron a pensar en que se te nota  o que delata que sos gay? A mi por ejemplo me delata un poco el perfume (a veces), el ...

Alguna vez se pusieron a pensar en que se te nota  o que delata que sos gay? A mi por ejemplo me delata un poco el perfume (a veces), el gusto por el ballet, el manifiesto interés por las mujeres poderosas de la historia incluyendo divas nacionales e internacionales que, cualquier macho hetero debería desconocer por obligación, obsesión por el aseo personal, tambien me sacan de quicio los insectos, principalmente las moscas a la hora de comer (en una oportunidad en una parrillada me levanté y salí huyendo) -pero sin gritar como mariquita acosada por mujeres, eh- dejando plantados a dos amigos, la situación supero mi tolerancia) me quitan el apetito y, por supuesto las disimuladoras miradas a algún que otro chongazo con desborde de testosterona.

Hace poco le pregunté a un amigo algo mayor que yo, por qué tenía el auto tan chocado/rayado si siempre manejó bien y ve bien, me contesto que últimamente se distrae mucho al mirar hombres mientras maneja... temo que con la edad me suceda lo mismo, por eso ya le saqué al auto seguro contra todo riesgo!

Me delata mi total desinterés e ignorancia de temas deportivos (salvo cuando admiro en la tele el paquete de esos machos con cuerpos esculturales...), el amor por el arte, la literatura, mi sensibilidad. Y todo esto contrasta más con mi profesión (soy ingeniero); tengo muy pocos temas en común para charlar con mis colegas... En esos momentos pienso "que puto que soy"!

Me delata creo el exagerado gusto por la estética, por las cosas refinadas de la vida, los cuerpos masculinos esculturales y jóvenes, de los cuales estoy casi siempre acompañado.

Adoro la buena mesa gourmet, los excelentes vinos y los buenos perfumes y viajar por lugares con historia. Además,creo que a esta altura de mi vida todos los que me conocen saben que soy gay y estoy orgulloso de serlo.

Suelo defender encendidamente nuestra condición y tratar de educar al gran publico sobre lo importante de nuestro aporte a la civilizacion humana y lo bueno que seria que todos pudieran elegir desde su adolescencia su afinidad sexual,ya sea hetero, homo o bisexual, sin traumas ni condena social.

Resumiendo y luego de todas estas consideraciones destaco los siguientes items que me revelan al mundo como gay. A saber:

*desinterés por el deporte, salvo en los mundiales, que me enajeno y me vuelvo fanático barrabrava, je!

*ignorancia absoluta sobre autos

*bailo muy bien, pero masculino. Siempre atraigo público femenino. Eso cuenta...?

*Sigo series como Glee y Desperate Housewives, HORROR!! 

*chusmear y cagarme de risa más con las compañeras de trabajo que con los flacos.


Tulipan