FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Ser "puto out" es una cruz muy pesada?.

Como ya hemos leído para los gays que están dentro del closet, la principal ventaja es pasar desapercibidos, o al menos creerlo. Pero ...

Como ya hemos leído para los gays que están dentro del closet, la principal ventaja es pasar desapercibidos, o al menos creerlo.
Pero para los que estamos fuera, cuales creen que son los principales obstáculos a vencer?.

Ser "puto out" es una cruz muy pesada?

Siempre pensé que no. Que en verdad desde hace años que vivo fuera del closet y que mas que una referencia indirecta que si hubiera sido a día de hoy termina en megakilombo, no tuve experiencias negativas. Lo atribuí siempre a mi carácter de pocas pulgas.

Sin embargo, hace poco, charlando con mi vieja, ella al menos acusa que hay amigas que la han dejado de saludar imprevistamente, muy coquetonas y católicas de Domingo ellas, lo que lo atribuye a mi out-of-closet. Lógicamente me parece que es para festejar que no la saluden mas semejantes exponentes, pero bueno, quizás sea cierto lo que enuncia y sea un costo indirecto.

Lo que noto últimamente es que hay personas a las que les atraigo, pero no se acercan por el echo de ser puto abierto.
Dan veinte mil vueltas para hacerme saber que quieren que les chupe la pija, cuando todo podría ser un simple tramite.
Y no tiene que ver con mi look ni mi forma de desempeñarme, lo que los desacomoda es que viva mi sexualidad tan abiertamente.

Pero no me dá hablar de minas, caretéandola para después ponerme de cuatro...

Beneficios de estar en closet? A primera mirada pueden parecer muchos, pero creo que son pocos (o ninguno) y a un precio personal elevadisimo.
Mi experiencia me dice, que estar in, frente a ciertos circulos incluso llega a ser perjudicial "mira el puto ese como se hace el nada que ver" y esto lo he escuchado.

Para mi estar en el closet despues de los 25 años maso-menos, es como el cuento del orejudo:
Un chico de orejas muy grandes, harto de las burlas lo habla con su madre. Y esta le dice que le pintaria el pelo de verde para que la gente se fijara en eso. Asi fue se tiño de verde. Al otro dia al ir a la escuela escucha entre risas y burlas como decian: Ahi viene el orejudo, mira como se pinto el pelo de verde.

Si saliste del armario, comentá como fue tu experiencia.
Y si no saliste aun, contanos como te gustaria que fuera.

Eduardo T