FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tú camisa blanca y mi mano boba

Su sudor se corría por su camisa blanca que con el agua se volvía transparente Todos los días tomo el subte la línea D tanto para ir al...

Su sudor se corría por su camisa blanca
que con el agua se volvía transparente
Todos los días tomo el subte la línea D tanto para ir al laburo como para volver mi nombre es Patricio tengo 20 años y estoy en una oficina de microcentro 9 horas diarias, soy  alto delgado y morocho, cabellos y ojos marrón de pija 19 .  Cuando viajo a las 7 de la mañana he manoteado algunas colas y algunos bultos aunque siempre disfruto dejarlos que jueguen con mi pija no me importa la edad porque nunca quedo con ninguno, con ninguno que no me guste.

Lo mejor que me ha pasado ha transcurrido estos días de primavera siempre me subo a la primera puerta a intentar tener suerte de que alguien me toque la pija un poco. Era la tercera vez que miraba al mismo flaco entre los 35 años morocho más alto que yo y vestido con traje y camisa pero pasa que con el calor que hace dentro del subte siempre está sudando pero no transpira tranquilamente el se caga de calor transpira mal la tercera vez que lo vi me agarro sorprendido porque se bajó para que el resto de gente pudiera bajar, bajaron algunos se subió y yo me subí como había tanta gente quede justo atrás de el, el sudaba y sudaba y yo estaba en la gloria tenía una cola para morirse no creo que sea gay ni nada porque no tiene pinta de serlo así que use la famosa mano boba, con el dorso de mi mano le sobaba disimuladamente la cola, lo que más me calentaba es que su sudor se corría por su camisa blanca que con el agua se volvía transparente, fueron dos estaciones, luego se abrió la puerta de nuestro lado y la gente tenia que pasar así que ambos nos bajamos del subte el ni se interesaba en mi ni en nadie el simplemente viajaba y yo me desesperaba por sacarle la camisa y lamerlo todo…..

Más gente subió el y yo subimos al final pero esta vez la gente empujo tanto y bueno yo me deje empujar que termine justo frente a el tenia miedo de que la pija se me parara y se diera cuenta pero fue inevitable el sudaba tenía tres botones de la camisa abierta dejando ver su pecho y mi pija comenzó a levantarse con la mano boba cubría mi erección y rosaba su pija en una el me vio y me pareció que se dio cuenta nos miramos el me negó con la cabeza pero me sonrió lo que me dio a entender que no era gay pero no le molestaba tanto que lo manosee y que me me estuviese derritiendo por el así que deje la mano boba y le agarre el bulto el dio un pequeño brinco del susto pero disimule bien y nada se dejo un rato y luego la gente se movió y se alejo en fin desde ese dia me paso masturbando con ese recuerdo no ha sido lo mejor que he hecho en el subte porque me han hasta sacado la pija del slip para sobármela he metido mano sin disimulo en la cola de alguien pero  esa vez es inolvidable porque ese chabón ese si era un macho que daban ganas de comérselo todo.

Luki