FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Para que te quede claro: activo, pasivo o versátil ?

Antes eran los pañuelos, y también la intuición, pero si ahora estás en un bar, cruzas miradas con el chico del rincón. Te sonríe. Se acerc...

Antes eran los pañuelos, y también la intuición, pero si ahora estás en un bar, cruzas miradas con el chico del rincón. Te sonríe. Se acerca. Charlas unos minutos y… ¡lío! 

Es entonces cuando empieza una pequeña lucha por averiguar si el levante en cuestión se adapta a tus preferencias. ¿Será activo, pasivo o versátil?

Ahí surge la opción de preguntar directamente: ¿Y vos qué onda? Pero no nos engañemos, lanzar esa pregunta a bocajarro no es lo más importante del mundo.

 Pues bien, ya tenemos la solución a este problema… ¡La ropa interior que deja bien clarito tu rol sexual!

Ha sido la marca Curb la que ha sacado unos slips en los que en la goma elástica pone Active, Bottom o Versátil  También hay modelo de suspensores, pero en este caso solo está en versión Bottom. ¿Qué pasa, que los activos y versátiles no pueden usar suspensores? ¿Que por el hecho de que vaya el culo al aire ya significa que seas pasivo? Fatal me parece. A ver si a los activos y versátiles no pueden darles morbo llevar un suspensor.

Es muy normal y común que los hombres se preocupen por el tamaño de su miembro y lo comparen con el de otros. Como también es cierto que para aquellos que no fueron "agraciados" es un tema de gran preocupación.

Sitio WEB de Curb
Curb en Facebook