FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Añoranzas: Recuerdos de la linea E...

En la línea E había unos vagones que no tenían comunicación entre sí, en sus extremos la mitad tenía comandos para el conductor, cuando...


En la línea E había unos vagones que no tenían comunicación entre sí, en sus extremos la mitad tenía comandos para el conductor, cuando estaba en uso todo el frente quedaba cerrado como cabina pero cuando no la puerta estaba abierta para el público y cerrando la cabina del conductor en una esquinita.

En esos casos quedaba un asiento como para 2 a la izquierda de la cabina. Una vez me subo en estación Belgrano rumbo a Parque Chacabuco a las 3pm + o - en un vagón en el cual aparentemente no había nadie. De repente veo un flaco sentado mirándome fijo sentado en el asiento en cuestión mirándome la pija con total descaro, levanta la vista y me cabecéa para que vaya.

Me siento al lado y la puerta se de la cabina se abría y cerraba con cada movimiento del vagón. Hablamos un toque, él quería chupar, llegamos a la combinación con la línea C "independencia" y en el vagón no sube nadie. Yo estaba con los deportivos porque iba a la pileta.

De una el atrevido cerró la puerta me bajé un toque los liezos y se prendió como garrapata. Antes de llegar a Entre Ríos ya me había hecho acabar ja! Nunca más me lo volví a cruzar ni me pasó algo parecido en un subte, pero es un muy buen recuerdo.

Tulipán