FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Marcos... haciendo contacto

Hola a todos lo lectores de "Nosotros y los Baños" tengo 20 años y desde hace poco menos de un año conocí el sexo en los baño...



Hola a todos lo lectores de "Nosotros y los Baños" tengo 20 años y desde hace poco menos de un año conocí el sexo en los baños públicos, me encanta la sensación de saber que muchos hombres pueden pajearse delante mio frente a un espejo o inodoro.

Los lugares a los cuales voy es el Village y el Shopping de caballito fui también a la zona del Abasto pero nunca paso nada.

En el Shopping de caballito me hice dos pajas con un chico muy lindo de unos 24 años mas o menos y así como en otras ocasiones. me gustaría tener contactos con mas personas para organizar pajas masivas o cosas así!

Me encanta la pagina la leo a diario y me pajeo con algunas de las experiencias que publican! 
Agradezco que me lean! 
soy_20_20@hotmail.com agregen!