FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras ... (algo sobre el cine Eden Av. Santa Fe 1833)

Sábado por la noche, tipo 4 de la mañana del domingo me mande, como siempre me fui con la colita bien depilada, una bombachita negra y media...

Sábado por la noche, tipo 4 de la mañana del domingo me mande, como siempre me fui con la colita bien depilada, una bombachita negra y medias de red negras.
Creo que no hace falta aclarar que me gusta la onda cross.
No conocía este cine, el lugar no me gusto para nada, me sente un rato en la sala hetero a ver una peli, habria unas 4 personas, ni bien entre me empezaron a seguir mal, me imagino q por ser "nuevo" y "joven", se me sentaron un par de tipos al lado a pajearse, pero no me gustaban.

Me levante y me fui a la sala gay , habría unas 6 personas y gente durmiendo en las butacas, pude ver la entrada del darkroom, entraban y salían varios, tenia ganas de entrar pero no me animaba, no se veia absolutamente nada ahi adentro, hasta ese momento estaba totalmente desilusionado con el lugar y ya estaba pensando en irme a mi casa, di un par de vueltas mas ( siempre escoltado por un par que me seguían) hasta que me anime y me mande al dark, se escuchaban murmullos pero no veía nada, me pegue a una pared y me quede hasta que se me acostumbro la vista, ahí todo cambio.

Me di cuenta que ese lugar no es un laberinto como yo creia, es una sala de unos 8 x 8 aprox con un par de sillas al fondo, se me acercaron varios y me rodearon pero todos me manoteaban el bulto y no me gusta eso, tampoco me gustaban los tipos q se me acercaban, habia uno alto de unos 35 que me gustaba pero me manoteo el amigo y me dejo de gustar, hasta que se me puso un flaco al costado de unos 30 maso, se me acerco de a poco, pude sentir q estaba limpito con olor a perfume y me toco la cintura, me metio la mano por debajo del sweter y me acaricio la espalda muy suavemente, me manoseo el orto.

Yo ya estaba de espaldas contra la pared, me apoyo y sentí que la tenia re dura, me agarro fuerte de la cintura hasta que descubrió las dos tiritas de la bombachita, me desabroche el lompa y lo deje caer, se ve que le encanto mi cola porque se prendió como una garrapata, para esto ya habia varios espectadores muy cerca, se puso en cuclillas y me pego una chupada de orto genial, cada tanto paraba y alejaba un poco la cara para mirarme, yo no daba mas, estaba como loca, se bajo los pantalones, pude tocársela, estaba como una piedra, le pedí que se ponga un forro, y me la empezo a meter, tuvo que trabajar porque no queria entrar, de a poco y con saliva entro toda, que buena cogida!!!

Por momentos me daba suave y sentía como entraba toda esa pija en mi cola y por momentos me daba con todo, había mucho silencio en la sala, solo se escuchaban mis gemidos y los golpes de su cuerpo con mi cola, pude ver a todos los que miraban como se pajeaban, me dio , me dio , me dio bien fuerte, me encanto pasar mi mano por entre mis piernas y tocarle los huevos por abajo y tocar esa pija entrando y saliendo, me dio hasta que acabo, se quedo un rato abrazándome, la saco, me toco bien fuerte la cola y se fue, yo quede con la manos contra la pared, la cola bien parada, todos mirándome, me pajee en esa posicion y acabe, vinieron dos a querer tocarme pero yo ya estaba para salir de ahi, me quede piola hasta q se empezaron a concentrar en otras cosas y me fui recontra contenta.

Uhhh me zarpe escribiendo, espero que alguien lea mi relato, en la semana quiero ir a conocer el Box de Laprida. Besos.

Marian