FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Desesperado de Quilmes!!!

Escribo para contarles algo que me paso hace un par de días y apelo al buen criterio del lector para que me de su opinión. Escribo pa...

Escribo para contarles algo que me paso hace un par de días
y apelo al buen criterio del lector para que me de su opinión.


Escribo para contarles algo que me paso hace un par de días y apelo al buen criterio del lector para que me de su opinión.

Estuve de novio durante un año,  a mitad de nuestro noviazgo mi novio me dejo por otro chico,  de la noche a la mañana me dijo que estaba confundido y que no sabia que era lo que quería pero lo que si sabia era que no quería estar conmigo,  por ende me dejo.  Cuando paso poco mas de mes y medio volvió arrepentido diciéndome que se había equivocado,  que nunca había dejado de pensar en mi y  que necesitó de ese tiempo para darse cuenta de lo que tenia conmigo. Como pueden creer que no lo perdonaría,  volvimos y fue todo amor,  todo lindo,  hasta que pasado un tiempo empezó a no querer verme durante la semana y su excusa era "no me parece mal que dedique la semana a estar con mi mama,  ocuparme del trabajo y estar en mi casa haciendo nada,  si igual nos vemos todo el finde"

Todo iba normal (salvo por su pocas ganas de verme durante la semana) el viernes 20 de Julio,  día del amigo,  en teoría se juntaba con dos amigas de trabajo a tomar algo, tenia psiquiatra y después se veía con sus amigas,  después de todo esto me esperaba en su casa para dormir conmigo.  Hasta este momento,   todos opinan: Que buen novio!!!! resulta que cuando llegue a su casa,  lo salude,  charlamos dos palabras,  y subimos a su cuarto,  le pedí que me dejara usar su baño para ducharme,  previo a esto me senté en el inodoro por que el fernet que había tomado me había acelerado la digestión    estando yo en el inodoro viene el y me golpea la puerta para entrar y tratar de calentar la previa,  pero como estaba en medio de mi proceso le pedí que me espere un ratin y yo lo llamaba,  en ese instante que vuelvo a cerrar la puerta,  me percato que el cesto de papeles estaba sin la tapa y con apenas dos bollitos de papel higiénico,  chiquitos con apenas un poquito de suciedad,  me llamo la atención que los papelitos estaban apenas sucios cuando mi EX dejaba medio rollo de papel higiénico cada vez que iba al baño.  

Obviamente mi intriga aumento y metí con extremo cuidado la mano dentro del cesto y tome con la punta de dos dedos un papelito,  y para mi asombro no solo había un poquito de materia fecal si no que había un resto de producto medio amarillento,  casi blanco,  como si fuese crema, pero un poco mas liquido impulsado por mi curiosidad y cuasi desesperación me lo aproxime a la nariz y no tenia olor a crema para mano,  ni a acondicionador para el cabello,  el olor era a semen,  y puesto que se bien como queda un papel higiénico cuando uno despide semen desde el ano,  no necesite ser un experto para darme cuenta que a mi novio se lo habían garchado,  le habían acabado adentro y que no fue lo suficientemente vivo como para esconder la prueba o tal vez su intención era que lo viera...

Ahora bien,  hace dos días,  (16 de agosto) me escribe para decirme que paso un tiempo prudencial y sintió la necesidad de escribirme pretendiendo que me disculpe por mi actitud de revisar su cesto de basura, por culparlo de algo que no había hecho y por desconfiar de el.  

Obviamente dije que no soy tan tonto como para no darme cuenta de lo que vi, que solo pretendía que si tenia ganas de charlar viniera con la verdad; (acá es donde apelo al criterio del lector)  me dijo que el tiene reflujo que le sale del intestino cuando tiene gases,  que es biología,  y que es mi problema si no lo se.  

Espero una opinión sobre lo que les acabo de contar.

Saludos a todos los lectores.