FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

"En busca de la deseada tetera juvenil"

Nuestro joven amigo Ave Cesar me pide publicar este descargo en una de las notas controversiales de esta semana. Ha tenido mucho impacto en ...

Nuestro joven amigo Ave Cesar me pide publicar este descargo en una de las notas controversiales de esta semana. Ha tenido mucho impacto en lectura y me parece que el tema ha tocado a más de uno, pues se me llenó el casillero de mails!!

Transcribo directamente el mail. Daniel Baños




Hola daniTe pido si poder subir esto que acabo de escribir, en forma de entrada para calmar la situacionSaludos!
Soy el que escribio esta nota..
Primero que nada no quise ofender a nadie en particular. Les voy a ser sincero, absolutamente a todas las teteras que voy siempre van hombres de 40 en adelante y todos tratan de hacer algo de una manera tan desesperada, que honestamente provoca repulsion (y por lo que lei en los comentarios no parezco ser el unico que lo piensa)Muchos saltaron a putiar diciendo que estoy criticando y que no se nada de la vida, y esto y que lo otro.  
En ningun momento dije "si sos grande no vayas a Wendy's"Simplemente quise aportar la idea de hacer una tetera para la movida joven, asi como "Grupo los fiesteros" hacen fiestas de gente hasta los 35 años, y eso NO ES DISCRIMINAR, simplemente quise que haya una tetera para el publico entre 18 y 35, un publico joven, que vaya a la tetera y pueda pasarla bien. 
Siempre que voy a teteras me encuentro al tipico hombre maduro de aspecto para nada agradable (no lo digo de mal modo, lo que digo es una realidad) que se me acerca de manera desesperada, y digo "No gracias" e insisten y tratan de "manotearte", y asi siempre y esto hace que no me den ganas de ir a las teteras.El publico joven, al igual que yo, pensamos que no esta bueno esto, y simplemente me anime a tomar la iniciativa de hablar con respecto a este tema que hace que a muchos no les de ganas de ir a teteras. Por eso creo que ahora cuando vayamos a una tetera, entre la gente joven va a haber onda, claro, y a los adultos que se les dice que no creo que lo tienen que entender y no desesperarse tanto.
Con todo este lio que se armo, no quise generar discriminacion. Simplemente me anime a escribir lo que pensaba, y proponer una nueva tetera.Esta de mas decir que la idea de que Wendy's funcione esta COMPLETAMENTE QUEMADA, y perdon al publico joven, tarde o temprano iba a suceder.
Creo que con lo que escribi, y espero, que la gente grande sepa entender a los mas jovenes y dejen de desesperarse tanto, porque la verdad que asusta.Nada, simplemente le pido perdon a Daniel y los otros chicos que manejan el blog que hacen un excelente trabajo. 
Ave Cesar






Wendy's de Cabildo en Belgrano, aparece por dichos del autor de la nota,
como el la isla de la juventud para el levante entre jovencitos. 

El mundo de las teteras es algo muy reciente para mi. Empece concurriendo los baños de los subtes, pero luego iban cerrando uno por uno.
Tambien empece a concurrir algunos baños por el barrio de Belgrano, especialmente los de los Burger King de la Av. Cabildo.

Con el pasar de los meses me habia dado cuenta de algo: siempre son el mismo tipo de gente. Y cuando me refiero a "el mismo tipo de gente" hablo de gente bastante mayor, cuyo aspecto ademas no favorece en nada, y ademas seamos sinceros, mucha gente que concurre a algunas teteras tienen cara de degenerados, y eso asusta.
Muchas veces que voy se me tiran gente de este tipo y la verdad que no la paso para nada bien.

Solo gente joven y
tal vez algún
"adulto trajeado"
Creo que del ambito joven gay no debo ser el unico que le pasa esto. Con todo esto que estoy diciendo no quiero decir que "en las teteras es raro ver gente joven", se que lo hacen, se que hay mucha gente joven, pero son tantos los mayores, tantos los que se les ve la cara de necesitados, que eso a veces entristece un poco.

En fin. Me habia enterado que el Wendy's de Belgrano se estaba poniendo bueno para la movida joven. Fui un par de veces y la verdad que si, el baño esta barbaro; se pone bueno, va gente joven, copada, y lo bueno es que no va gente adulta.

Ojo, no estoy discriminando a los mayores. Miles de veces soñe con maduros trajeados, maduros que sabes que con ellos la vas a pasar bien. Pero en las teteras nunca pasa eso (o al menos en mi caso)

Así que nada, con esta entrada al blog que estoy haciendo, es para decir mas que nada que tratemos de que, la gente joven, podamos concurrir a esta tetera, sin quemarla obvio, y la pasemos bien.


Buscando una tetera donde solo vaya gente joven,
donde la gente adulta se abstenga de participar.
¿Es posible ranquear teteras por target de edad?
Solo los adultos están "necesitados" ¿y los jóvenes?
Y no estoy diciendo: "que no vaya gente grande", sino que tratemos de que sea una tetera Ãºnicamente para gente joven.

La otra vez que fui a Wendy's me estaba en el baño con otros dos pibes mas grandes que yo. Luego vino un maduro, cuyo aspecto no era nada agradable, y los otros dos se fueron del susto.
Por eso estaria bueno que sea basicamente una tetera para gente como nosotros, gente joven de la cual la podamos pasar bien sin ningun tipo de problemas.

Me despido con esto y espero no haber entristecido a nadie. Se que "la gente mayor" se deben sentir algo discriminados, pero simplemente la idea de poblar esta tetera con gente joven es de ir y poder pasarla bien, con la idea de que ningun "saparastroso" se te va a estar tirando.


Saludos a los del blog por el excelente trabajo que hacen.









P.D. Todas las afirmaciones y pensamientos de la nota precedente corren por cuenta exclusiva del lector. Sabemos que es polémica, es lo que nos gusta y nos mueve a publicar. 
Daniel Baños